jueves, 5 de septiembre de 2013

Hola seguidores de mi blog personal. Hace tiempo que empezaron problemas de acceso a mi blog y que empecé a publicar información por facebook y twiter, dejando abandonando la renovación de este blog. He podido retomar su uso para ponerme en contacto con ustedes, los que no usan las citadas redes sociales. Tras esta breve nota aclaratoria, os comunico que desde el pasado 1 de septiembre ha entrado en vigor en el Ayuntamiento de Cieza, Región de Murcia, España, en el que trabajo desde hace 26 años, una nueva Relación de Puestos de Trabajo por la que dejo de ser Director del Servicio de Museos y Patrimonio Arqueológico y paso a ser Director del Servicio de Patrimonio Histórico. Ello no supone un ascenso en ningún sentido sino sólo un aumento de responsabilidades como obligación funcionarial puesto que mi compromiso moral con la conservación de todo el Patrimonio Histórico de Cieza, ya me hacía actuar "de facto" como tal cada vez que mi administración me lo solicitaba. Hasta pronto para hablar de más cosas y saludo para todos ustedes. Joaquín

No hay comentarios: